Buscar este blog

Translate

jueves, 28 de abril de 2016

Cosas que olvido decirte...

Fuiste...

Cuatro letras pa' una CASA,
El regalo de tu ALMA,
El calor de tu MANO,
El cobijo de tu PIEL.

Eres...

manta pa' mi FRÍO,
RISA pa' mi PENA,
El AZUL de tu OJOS,
Respuestas, a mi VIDA entera...

Serás siempre...

La primera FLOR de MAYO,
Un RETO a las alturas
Lo sueños que me guarda la LUNA,
Mi BESO de descanso...

AMOR es el pellizco de tus cuatro letras.
Mi esperanza, los trazos de tu nombre.

Son tuyas mis pobres palabras,
Mis eternos pasos torpes...

Una CASA llena de ALMA,
Una MANO llena de PIEL.
No hay FRÍO si tu RISA se lleva la PENA,
Si encuentro el AZUL de tus OJOS
Regalándome una VIDA serena.

¡Que se me llene de tus flores cada MAYO!
¡Que mi próximo RETO sea entregarte la LUNA!
¡Que no se me quede corto este BESO!
¡Que algún día, sepa devolverte tanto AMOR y ternura!

Fuiste, eres y serás,
silencio, consejo y lucha.
Ejemplo de pura entrega,
Valiente, como no hay muchas.

No sé si alguna vez lo dije o lo escribí,
Quizá fue el destino y sus tretas,
De tu mano en el camino lo sentí:

MAMÁ, siempre amé tus cuatro letras.

5 comentarios: