Buscar este blog

Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

Mis más de mil motivos...

Manos que me sostienen.
Pies que me dan camino.
Brazos que son un techo.
Sus ojos: ventanas al mar.

Cuando la vida se tambalea y una pierde un poquito el equilibrio.

Cuando los días vienen fuertes y el viento todo lo arrasa.

Cuando las noches son las más oscuras y no hay farolillo que alumbre mis pasos inquietos.

Cuando me lleva la corriente de una vida que me escuece, cuando no hay latido pequeño y, a veces, muchas lágrimas de más...
                               
Cuando, de pronto, me pierdo en mis laberintos y echo mano de las raíces que me sujetan...

Cuando tengo tanto que decir que, de no saber, me guardo mi silencio más callado...

Cuando en un traguito me bebo todo un mar.

Cuando puedo con todo o cuando, cada poco, me mata...    

Cuando me falta la risa y me la dan a probar.
               
Cuando las nubes me llegan, cuando recuerdo, cuando me canso, cuando me da por llorar...

Allí y, por cada esquinita, resquicios de un Sol de verdad.
                           
Cuando consiguen decorarme con flores los rincones...

Cuando el sueño me puede y me dejo volar...

Cuando pateo las piedras de mi incierto camino, cuando me equivoco, cuando me caigo, cuando no sé qué puedo esperar...

Cuando me muerden los gritos de dentro, y ya no sé: ni cómo, ni cuándo, ni en qué lugar...

Cuando se me ahoga la angustia, cuando...

Cuando...

Cuando de pronto, como en una promesa, las veo llegar.

Y el olor de su café, el tocarnos así el alma... El sabor de sus miradas, el calor de sus deseos...
Y, ¡por favor!, Sus alas..., ¡no renuncio a verlas volar...!

Y lo siento, lo sé, me revuelvo y, de a poquitos, vuelvo a caminar...

Y abro los ojos y, en tan sólo un segundo, me rompen las cadenas, me prestan sus latidos, abren sus corazones, me colman de razones...

Mis más de mil motivos...

¡Qué bonito se me pinta el regreso, siempre a casa!

Me recuerdan lo importante: me traen a mi hogar.

Son ellas y, arrebujada en su cobijo, dejan que me duerma, que sueñe, que me vista de olas y de sal...

Ellas. Mis "ELLAS".

Las cuatro. Y yo.

En ellas me quedo a vivir, porque me hacen el mundo bonito.

Ellas: las más bonitas.

6 comentarios:

  1. Que bonito lo es presas cariño,me llegas al alma😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo es presas cariño,me llegas al alma😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. Qué hinchá a llorar... muy bonitas palabras Mer! Te quiero, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué hinchá a llorar... muy bonitas palabras Mer! Te quiero, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tu si que eres bonita!! Siempre las 5, Siempre FQ

    ResponderEliminar
  6. Tu si que eres bonita!! Siempre las 5, Siempre FQ

    ResponderEliminar