Buscar este blog

Translate

sábado, 2 de abril de 2016

Si me dejas...

Te diría que me gusta la punta de tu nariz y la curva de tu risa.

Te diría que no me quedo en tus ojos y que he memorizado la forma de tus orejas.
                                        
Te diría que tus manos no me atan pero saben sujetarme. Y te diría, también, que me columpio en el vaivén de tu pecho, siempre, cuando tú no miras... 

Te diría, una vez más, ¡cuánto me gusta tu olor en mis mañanas!

Te diría que me pellizca el nervio de saber que me rondas cerca y te diría que se me rompen las costuras cuando hablas desde lejos...

Te diría que los sueños me han crecido y que sabes, como nadie, echarme abajo mi guardia armada.

Te diría que te odio cuando sé que no me escuchas y te diría que me daría así y entera por saber qué es lo que piensas...

Te diría que reconozco el momento justo en que me inventas nuevos mundos.

Te diría que conozco cada hueco y cada miedo.     

Que me gustan tus maneras, te diría, que te quedas a vivir en mi cabeza.

Te diría que no me pierdes, que no.

Que no te olvido, te diría, que no me voy.

Porque en ti amé la vida...

Eso, si me dejas. Eso te diría.

5 comentarios: