Buscar este blog

Translate

jueves, 8 de septiembre de 2016

TENÍAMOS UN TRATO

Deberías dejar de hacer eso.
Ese tipo de cosas... ya sabes.
Esas cosas que te hacen, de repente, un poco de todos.
Esas cosas que haces sin querer y sin dudar.

Deberías dejar de hacer esas cosas que consiguen que aparte lo que tengo entre las manos y me pare a observar.

A observarte. A mirarte y suspirarte y a pensar de nuevo que fue así. Que fue por eso.

Sé que siempre creiste que fue tu sonrisa o tu forma de mirar...

Estabas convencido de que algo tendrían tus pasos o sería, lo bien que sonaban en tus manos las caricias que conté de seis en seis... a cada rato.

No quise sacarte del error porque era eso lo que cualquiera habría esperado.
Era lo lógico, lo fácil.
Era mejor así...

Pero no fueron, al menos al principio, ni tus manos, ni tus ojos, ni tus pies...
Ni siquiera tus abismos.

Fue siempre ella. Tu alma. Y lo que hacías con ella.
O lo que conseguía ella de ti...

Son las cosas que haces con el alma.
Son las cosas que tu alma hace... cont(m)igo...

Fue así cómo me enamoré de ti.

Y este no era el trato...

Tú te ibas y yo olvidaba.

Pero sigues haciendo esas cosas...

Y así... ¿Cómo?

Tú vas haciendo y yo voy pensando... ¿Cuándo te me vas a pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario