Buscar este blog

Translate

sábado, 24 de septiembre de 2016

Metamorfosis

Yo, que cuando me di, nunca supe enamorar...
Fui capaz de abrir fuego en mi crisálida para sentirme mariposa en el iris de tus ojos.

Yo, que fui tan solo un tallo fuerte...
Pude verme vestida de colores, soñando con tu risa, viviendo de tu piel...

Yo, que a veces también me ahogaba en mi lago de los truenos,
Pude descubrirme como el cisne que navega en los ríos de tu voz, en tu barco de papel...

Yo, que siempre soñé con el cómo, el cuando, el dónde... pero nunca con quién.
Abrí el alma para verte desde dentro,
Escribí el latido que te diera, en el tiempo de descuento.

Yo, que andaba sin buscarte.
Tú, que vivías el momento...
Me quedó el placer de tropezarme,
Te llevaste todo el sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario