Buscar este blog

Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Shh, no digas nada...

Te he descubierto en la piel, ciertos caminos que saben, de tu historia, capítulos que no acostumbras a contar...

Pero, calla, no rompas el silencio en el que te busco y me desvivo, que huele a cómplice nuestro latido y ya no me aguanto cuando me pide más.

Voy paseándote lento, parándome en cada una de tus aceras y, sin pedirte permiso... me recreo y, con descaro me revuelvo cuando el tiempo se me agota y las noches se me antojan cada vez más cortas...

Pataleo y me reafirmo, porque me siento capaz de llenarte tus momentos en un instante,
porque soy la chica invencible con la que alguna vez soñaste,
Porque no sé si fui, pero sé lo que soy cuando eres tú quien me eres...

¡Y qué placer perderme en tus mundos...!
De historias, de sueños, de letras... ahora con dueño.

¡Y qué dolor saber que me cambias! De horas, de vida, de señas... ahora prohibidas.

Pero, no digas nada... que cierro los ojos y sigo perdida en tus caminos de sal, en tus huellas profundas, en tu manera de brillar...

Hazlo fuerte y no te me acabes, que el sol no sabe de sombras ni el tiempo oculta verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario