Buscar este blog

Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2016

AVANZAR...

Tú con tanta vida y yo con el corazón medio deshecho.
O a medio hacer, según se mire...

Yo lo miro con los ojos inquietos de los días que están por venir.

Tengo la oportunidad hablándome bajito,
Y el pecho preparado para lo que haya que sentir.

Hace un tiempo que ya no me grito,
He aprendido a escucharme y me va mejor así.

Se me va olvidando la huida por instinto,
Ya no espero ni te busco, pero sigo estando aquí.

No es verdad que no te piense,
Aprendiste la manera de quedarte aquí a vivir.

Pero no recreo mi mirada en tus principios,
Y no rebusco en los valores que te supe descubrir...

Me pinto los labios y siembro el viento de sonrisas,
Por si me nace algún latido que se parezca más a mí...

Y no sé dónde me llevan los pasitos que voy dando,
Sólo sé que estaba andando cada vez que me caí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario