Buscar este blog

Translate

jueves, 2 de junio de 2016

Te Quiero

Te quiero.
Porque una vez te vi por dentro, y te quise desde ahí.

Te quiero porque te he visto temblar, conozco la manera que tienes de emocionarte y sé cómo, poquito a poco, y llena de reclamos, la piel se te eriza.

Te quiero porque conozco cada una de tus mil sonrisas y porque te he visto llorar.

Te quiero por tus luchas y tu valentía. Porque sabes ganar y porque nunca te has dejado perder...

Te quiero por tus detalles, que no son ramos de flores, pero sabes cómo traerme la primavera.

Te quiero por tus gestos y por tus palabras,
Porque aprenderte fue un placer,
Porque amé todo lo que callabas...

Te quiero a pesar de tus posturitas en las fotos y esa nueva pose de "nada puede conmigo"

Te quiero aún ahora que ya no te implicas,
Cuando en vez de "digo" siempre dices "diego",
Cuando el "conmigo" se convirtió en "EGO".

Te quiero a pesar de tus sonrisas forzadas,
Aun cuando no te entiendo, te quiero.

Te quiero en esta nueva distancia,
En tus nuevas inquietudes que nunca fueron importantes para ti: "¿Me queda mejor esta pose o la otra?"

Te quiero con tus nuevas compañías y con mi pregunta que es ya tan familia: "¿quién eres?"

Te quiero. Sí, te quiero.
PORQUE-YO-TE-VI-POR-DENTRO
y ese momento me recuerda que te conozco, aunque tú mismo te olvides.

Te quiero. Sí, te quiero.
Porque sé que no lo podré jamás cambiar.

Me ganas.
Me rindo.
Te quiero.

Pero ya no me gustas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario