Buscar este blog

Translate

domingo, 12 de junio de 2016

Vine a avisarte

Dicen que de amor ya nadie muere.
Dicen que la vida... es vivir.
Dicen que el destino, a veces, muerde.
Dicen que no supiste adónde ir...

Después de llorarme tus mentiras,
Despues de gritarte mis verdades,
Después de vaciarme,
Después de ti...

Antes de que alguien te lo cuente,
Antes de que no sepas qué decir,
Antes de que vuelvas y no me encuentres,
Antes de que llores tú por mí...

Hoy, que te crecen más las dudas,
Hoy, que asumes errores y culpas.
Hoy, que me ves caminar,
Hoy, que no me vale ya el hablar...

Ahora que me alejo,
Ahora que ya no quema tu reflejo.
Ahora que ya no me hiero.
Ahora, que ya no te quiero...

En un rincón del alma, lo sabrás:

Que, si de algo hay que morir,
Tú no te salvarás ya conmigo,
Y yo no moriré ya de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario