Buscar este blog

Translate

jueves, 2 de junio de 2016

De hogares, de espacios, de viajes... y olvidos.

Hay personas que son nido
Y hay miradas que son refugio.

Los secretos son rincones.
El amor, la luz que llega hasta ellos.

Porque la vida es eso: buscar sin saber y encontrar por sorpresa...

Porque, a veces, somos hogar.
Y, a veces, hay quien nos encuentra y nos protege.

Porque el final no suele ser el destino,
Y porque las aventuras son lo hermoso del paseo...

Y en la misma senda,
Amores, traiciones, dolores y respiros.
Y en esta carretera,
Sólo notas que me escriben el camino.

Porque, quizá no sepas cuándo hablo de ti y cuándo se trata de mí...

Pero cuando me desubique,
Cuando algo me arañe, me toque, me haga...
Cuando empiece a sentir y haya cosas que me deshagan...

Cuando me veas en silencio y adviertas un pellizco en mi mirada...

¡Déjame viajar! ¡Ábreme las alas y no tengas prisa!

Que, aunque a veces la vida duela,
Por algún poro rezuma,
Que aunque el cielo no brille,
Toda estrella suma.

Que siempre hay tiempo para hablar y
Empiezo por contar algo que, a veces me abruma:

Cuando la gente no me ve...
Soy como Un Sol En La Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario