Buscar este blog

Translate

jueves, 16 de junio de 2016

El lugar de dónde vengo

Que en el lugar de donde vengo, la calle recuerdo hace esquina con la calle olvido.

Y que en los rincones donde se entretiene el viento, hay remolinos que secan, que sacan, que empujan, que elevan...

Que hay una avenida por donde pasea el tiempo que, a veces, tropieza, te mira, se detiene y de nuevo comienza...

Que existen bulevares donde la vida sueña y allí, donde tus trenes no llegan, mis alas despegan...

Que tengo las suelas desgastadas de todos mis zapatos: de historias, de retos, de risas, de cuentos...

Que no está prohibido correr o, si se antoja, darnos en paseos... Pero no me pidas parar, cuando mis piernas piden paso y mis ojos, libertad...

¡Que si quieres te vienes!

Que yo te lo enseño...

Pero que no te lo pienses mucho... que de tus dudas eres el dueño y que mientras tú duermes... yo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario