Buscar este blog

Translate

domingo, 5 de junio de 2016

Del sí al no...

Cansada de no saber lo que pudo ser, vengo a dejarte sabor y recuerdo, que como cantaba Vanesa Martín, ya no dudo cuando "yo me pido vida" y traigo, de atrás, ganas y prisa...

Y no me mientes cuando sugieres que mi presencia no te agita, que voy dándome cuenta de que traes la intención escrita en la sonrisa, que me sugiere que me atreva, que me ofrezca, que me tiente y que me tengas...

Y no sé si me pierdo cada vez que tú me ganas, pero no me vengas con conflictos que desvíen el camino, que depende de los dos encontrar la primavera a la vuelta de estas sábanas...

Ven, rétame, que vengo con fuerza y me sobran las armas para asaltarte la mente y la espalda...

Que de ti y de mí pende este hilo, y no te das cuenta que yo llevo un rato tirando de él... Anda y tira también... ¡No me digas que te asusta el desafío de cerrar los ojos, de dejarte caer...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario