Buscar este blog

Translate

domingo, 5 de junio de 2016

Es tiempo de dejarlo ir...

Hoy me duele un poquito más que ayer.
Dicen que si duele es porque se está curando. No sé yo...

Yo me siento mejor cuando estoy en racha y no te pienso; cuando me concentro en otras cosas donde no estás.

Al principio me costaba, ¡te encontraba por todos los lados! Ahora no es que no estés,  es que intento no mirarte...

Intento no escuchar cuando el otoño me habla de cuando llegaste, unos otoños más atrás...

Trato de no verte paseando por mi mente, cuando alguien, sin mala intención, me pregunta por ti.

No es que haya dejado de sentirte (sé que eso nunca pasará), es q pruebo a desmentirme, a ver la fría y cruda realidad.

Hago cosas que antes no hacía, hablo con gente que no conocía...

Me costó no buscarte en otros ojos, no imaginarte en otros labios. Ya casi no te encuentro en la risa de otras bocas...

Pero hoy me duele y me planteo que quizá sea verdad: que hay quien, cuando echa de menos, acaba queriendo de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario