Buscar este blog

Translate

jueves, 20 de octubre de 2016

NOS SOLTAMOS LAS MANOS

Me queda la sensación de que no supimos hacerlo,
de que nos conformamos con poco,
de que ni tú ni yo desenredamos la distancia
que acabó dejándonos el sueño roto.

Me queda la sensación de que nos quisimos tanto...
De que nadie lo sabía
Lo mucho que me querías
ni cuánto yo te sentía

Se fue tejiendo nuestra historia
Con los dedos que recorren cicatrices y alguna herida
Nos contamos cada lucha,
No nos dimos a penas cuenta
De lo grande que esto era

Me escuchabas y yo te sentía
Aquí...

¿Por qué nos conformamos con las migajas del amor?
¿Por qué se me vació el aire y cuándo pasó?
Si tú lo llenabas todo y yo...
Remendé con cada beso los jirones en tu corazón...

¡Te quise tanto! ¡Y me amaste tanto!
¿Qué pasó? Se nos escurrió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario