Buscar este blog

Translate

jueves, 6 de octubre de 2016

NO ME CREO

No me creo que ya no creas en esto nuestro,
Que frenes mi sonrisa para que no ocupe más tu mente,
Que hayas olvidado mis maneras de quererte...

No me creo que no se te amotine la sangre debajo de la piel,
Que detengas los latidos de tu corazón inerte,
Que se te hayan cansado los besos de leerme...

No me creo que en tus vuelos no me pienses,
Que mi olor en tu camisa haya dejado de dolerte,
Que no cuentes, a las seis, cómo fue aquello de amarme sin tenerme...

No me creo que la vida haya dicho que ya no hay más,
Que fuera el miedo el que apostara con la carta más potente,
Que ya no nos toque el destino con la varita de la suerte...

No me creo que una historia que nació mágica, como la nuestra,
Se rinda así de cobarde e indulgente,
Porque te siento cada vez que tomo aire
Y te sueño, sin remedio, solo a ti en medio de tanta gente...

No me creo la fortuna de quererte,
De que el alma se me encienda cuando creo que aún me sientes...

No me creo la locura de no verte,
Y no me perdono la huida,
en la noche más bonita de mi vida,
Que me robó tus mañanas en mi vientre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario