Buscar este blog

Translate

domingo, 16 de octubre de 2016

Cansada y harta

Estoy cansada de tanta máscara lejos del carnaval.
Harta de la comida enlatada,
De la luz artificial.

Cansada del maquillaje y sus postizos,
De la foto en blanco y negro,
De que el premio cuente más que la ilusión.

Estoy harta del amor que dura un rato,
Del calor de contrabando,
Del 'será o no será'.

Cansada y harta del tic-tac del segundero,
De las bocas que se llenan cuando dicen y no sienten los 'Te Quiero'.

Estoy cansada de huir sin un motivo,
Harta de pensar en lo que pudo ser y nunca ha sido.

Estoy cansada de la mentira gratuita,
Estoy muy harta de que no te atrevas a decir en voz alta lo que el alma te grita.

Estoy cansada de los valientes sin arrojo,
Harta de que aparezcas cada vez que cierro los ojos.

Estoy cansada de que me corten los caminos,
Harta de que me quieran muy callada,
De que quieran convencerme de que mi vida no va conmigo...

Cansada de que tanta injusticia, se quede sin castigo,
Harta de que, quien debiera protestar, ni siquiera escuche lo que digo...

Estoy cansada y harta,
Pero pienso, luego escribo.

Estoy cansada y harta,
Pero lucho, luego vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario