Buscar este blog

Translate

lunes, 4 de julio de 2016

Hoy me pasó. Otra vez

Hay días que parece que amanecen más temprano,
Abres los ojos y, de pronto, esta mañana es otra que ya fue.
Que no acabó.

Hoy me pasó.
Y volví a la mañana encogida de aquel lunes.
Y sentí el frío de la madrugada que en susurros te alejó.

Me acerca el viento los recuerdos y sus dolores,
Y vienes también en él, con tus soles y tus cosas...

Y te vivo y te canto.
Y alguna nota... se me va.

Me callo y te espero,
Chivándome la letra.

Me paro y te siento,
Me bailas y... ¡ojalá!

Me hiere y me encuentro
Aullándote un 'te quiero'

Te extraño y te pido que me vuelvas a arrullar...

Hay días que son otros días.
Hay canciones que suenan a soñar.

Hay vientos y recuerdos,
Hay bailes y pataleos,
Hay soles y otros cielos...

Hay amores sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario