Buscar este blog

Translate

domingo, 8 de mayo de 2016

Y ya no me serás

Me abraza esta noche un suspiro que me ahoga, un recuerdo que no fue, un deseo en una llama, un desvelo, una madrugada, un grito, una daga...

Abro las ventanas y tiro por la borda aquellos sueños remendados, tus palabras adornadas, el olor de tu camisa, el calor de tu chaqueta, el dolor de tu sonrisa, el adiós de tu mirada.

Entra el viento que se cansa y ya no seca más las lágrimas, que todo lo destruye, que nunca mira nada...

Rompen tus olas en mi pecho, desgastándome las ganas, apagando aquellos soles, arañando mis entrañas...

Van trabándome los días, tus pies descalzos, mis sábanas frías...

Detengo el tiempo en la pared, que hoy la pena se me ve y no quiero que te la lleves.

Porque he lanzado todo al mar: tus miradas, tus promesas, aquel vinilo y todas nuestras fotos viejas...

Me quedó la pena.
La pena, ahora, es mía.

Cuando se te acaben los gritos, los pasos, el hielo, el vino...
Cuando cierres los ojos y ya no duermas, cuando sangres, cuando yo te escueza... ven por ella.

Entonces, será tuya la pena.

Serás recuerdo, serás distancia, serás olvido.

Y ya no me serás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario