Buscar este blog

Translate

sábado, 21 de mayo de 2016

Quedaron las preguntas

A mí, que los escalofríos me hablaban siempre de ti.
¿Cómo dudar si el viento me traía envuelto tu nombre?
¿Quién lo iba a decir? Que despertaría una mañana sin desayunarte en nuestra cama...

A mí, que no le puse un "pero" ni a tus días ni a tus noches. Sobre todo, a tus noches.
¿Cómo lo iba a creer? Que el destino me mentía...
Como tú.

A mí, que nunca me vinieron bien los cuentos sin moraleja...
¿Cómo no aprenderte? ¿Cómo no estudiarte los lunares y las marcas, en el cuerpo y en el alma?

A mí, que vivía libre, a mi aire y a mi antojo...
¿Qué falta me haría retar así a la vida, mirándola a los ojos?
Qué necesidad tenía de latir a contratiempo,
de querer decir "Te Quiero",
de seguir tus pasos.
De perderme...

A mí, que nadie me convencía de mí misma ni de lo contrario...
¿Qué fué eso que dijiste y escuché?
¿Dónde meto mis ganas y tus desganas?
¿Dónde guardo mis "quiero" y tus... "no puedo"?

A ti, que te habría dado el calor del sol, la luz de la luna y el camino a las estrellas...
¿Qué falta te harían las vidas que te di?

¿Qué hago contigo?
¿Qué hago sin mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario