Buscar este blog

Translate

domingo, 1 de enero de 2017

TRANSFORMÁNDO(TE) ENERO

El último enero, me enseñó que lo que yo creía que era el dolor, no se le acercaba ni un poquito...

Este 1 estrena otro enero y lo miro más de frente. Sin una parte mía, pero con el coraje de lo que se llevó.

Este 1, que son dos, somos ella y yo y ya nadie nos lo quita.

Este 1 lleno de su luz, me alarga a mí el camino y hace más bello su cielo.

Porque quiero que sea así.

Porque el 1 siempre fue comienzo y, el último, me dolió al ser final...

Fue eso: último y final.

Este 1 lo siento aquí adentro. Y no se acaba, no termina... No habrá otro enero que me duela más.

Voy a caminarte como si nunca me hubieras lastimado.

Voy a demostrarte que cada 1 es una oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario