Buscar este blog

Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Has venido a ofrecerme un reloj oxidado

No sé cómo decirte
Que el momento ha pasado,
Que lloré más de un río
Por un amor ya acabado...

Leo en tus ojos
Un periódico atrasado.
No hay café ya en nuestra mesa.
Los recuerdos, son pasado...

No se cómo contarte
Lo que me dolieron tus manos.
Ni todo lo que hice
Para despertar del sueño equivocado.

Tanto te supe que me aprendí tu dolor,
Pero te he superado y ya no me dueles.

Te miro y lamento lo que te está por venir:

Pararme los pasos,
Borrar el tiempo que te di...

Olvidarte la voz
Cuando me grites 'Te Quiero'.

Perderte el en camino
Que te traía hasta aquí...

Habrás de verme de su mano, feliz.
Tendrás que alegrarte, a duras penas, por mí.

Pediremos al cielo
Que esta vez no seamos fugaces,
Que el destino nos lleve donde tengamos que ir.

Que yo ahora te miro y sé que me quieres.
Que no me mirabas y yo no era feliz.

Que tú ahora me miras sabiendo que yo estaba.
Que yo te miraba y me cansé de sufrir...

Siempre te dije que no hacía falta gritar el amor si se demostraba.

No quisiste quedarte
A pararme el momento
Y yo también avancé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario