Buscar este blog

Translate

lunes, 19 de diciembre de 2016

Desde que estás aquí

Desde que estás aquí,
he dejado mi gobierno en manos del instinto.
La anarquía de mi pelo pregunta más por ti.
Sabes resolverme el misterio de la piel que una vez fue laberinto...

Desde que estás aquí,
Mis pies se alejan del camino,
Y me pierdo sin pudores en el pozo de tu ombligo...

No pregunto para que no contestes,
Ni te pido más razones que una eterna sinrazón...

Desde que estás conmigo,
Mi boca no sabe de dar treguas,
Mis manos te me hacen infinito,
Nos sabemos sin inicio y sin final,
Algo me dice que esto no es casualidad...

Desde que estás conmigo,
Ya no hay paz en mi sofá,
Ni te doy ni me das respiro,
Me ganaste la batalla
De sentir siempre antes de pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario