Buscar este blog

Translate

domingo, 13 de noviembre de 2016

No eres tú...

Ahora que te me das en cualquier rincón de la casa.
Ahora que dejas tus cosas por el suelo y encuentras mis sueños por el aire.

Ahora que sé cada vez que te me asustas,
Después de tanto pedirte que no te me acabes.

He salido a rescatarme de tus rincones sin salida,
Dibujando a cada instante calles y avenidas.

He visto mis pasos en tus ojos,
Favores de manos que se me ofrecían.

Has querido bailar esta noche
En el salón, sin música ni gente.
Y se me han quedado cortos
Tus cuentos en mi mente.

Ya no te encuentro leyendo bajo mi lámpara de noche,
Y busco finales que no lleven tu firma.

No se me enfría el café
Ni se me hace amargo ya tu nombre...

Se me ha instalado la vida aquí en el piso:
Me ocupa tus espacios reservados
y me llena tus vacíos sin permiso...

Y tú no lo ves,
Que estoy tan lejos que ya no me tocas.

No me alteras la vida en la tripa,
No me quemas cuando me digo de arder.
No me arrancas suspiros del alma,
No me inquieta que quieras volver.

Me diste tiempo y se te hizo tarde.

No eres tú.
Es que ahora... soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario