Buscar este blog

Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

Al Hombre de mi Vida (orgullosa de haber sido aquel broche en tu pecho)

En días como hoy...
¡cuánto me gustaría creer!

Creer firmemente que llegará el día
en que ya no te extrañaré.
Que no te pensaré, lejano y sonriente.
Que no hará falta vivir en tu silbido,
Que al abrir los ojos, me estarás esperando.

Y yo, soltándome la coleta,
Volveré a correr, a reír, a sentirte.
Volveré a nacer...

En días como hoy...
¡cuánto me gustaría tener esa Fe!

Porque 98 son las veces
Que cada cinco minutos me faltas.
Y sé que el año que viene, serán 99,
Porque, justo ayer, conté 97.

Te fuiste,
y se presentaron diferentes las primaveras,
Los meses avanzan, pero a veces...
Pongo mis ojos
en los días que quedaron atrás,
Y no ando del todo
sin tus manos ya arrugadas,
Sin tu fuerza que, poco a poco, te faltaba.

No encontré las palabras,
(Porque aún no las conocía),
Pero me sobraban tus latidos,
Esa forma de mecerme,
De echarme a tu lado
Y quedarme dormida.

Eres tú el hombre de mi vida,
Porque es imposible que alguien, me ame más.
Y que, casi sin habernos disfrutado,
Por aquel tiempo que tuvimos,
Merezca la pena todo en mi vida.

Porque no te veo,
Pero te quedaste en la música,
En cada otoño,
En los inviernos de este corazón.
Y en las ganas de encontrarte otra vez...

Porque viaja en el viento, tu voz firme,
Tu abrazo grave, tu beso eterno.

No te veo, pero no te fuiste,
Estás en los rayitos de Mi Sol,
De tu luz bonita...

Estás en mis ganas y son tuyas las fuerzas.

Me quedaron tus ideas,
Tus férreos valores,
Tu lucha sin descanso...

Tu manera de mirar, es ahora mía.
Y también esa forma tuya que tuviste de amar...

No creo.
Será porque tampoco tú lo hacías...

Nuestro mañana prometido,
Es nuestro hoy compartido,
Porque sé que me arropas
Y me sigues cantando...

Y te confieso que más de una noche te sueño,
Y, en más de dos,
El abrazo nos dura más de un rato...

Por eso yo te creo.
Y me creo.
Y no hace falta nada más...

Te quiero, iaio.

¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario